• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Ediciones de la UCLM
  • Colección Atenea
  • N.º 33: Cómo evaluar y mejorar el servicio al cliente de su empresa: una guía de ayuda
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Ediciones de la UCLM
  • Colección Atenea
  • N.º 33: Cómo evaluar y mejorar el servicio al cliente de su empresa: una guía de ayuda
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cómo evaluar y mejorar el servicio al cliente de su empresa: una guía de ayuda (libro completo)

Thumbnail
View/Open
Descarga directa PDF (5.288Mb)
Cubierta libro (200.2Kb)
Date
2022-05-03
Author
Ferrer Bauza, Luis Alfredo
Ruiz Palomino, Pablo
Metadata
Show full item record
Abstract
Llamaremos gobierno al universo del dueño, propietario, socios, comité de dirección, presidente, asesores externos y llamaremos gestión al universo de las operaciones. El objetivo del gobierno es crear valor para los socios obteniendo los beneficios esperados, optimizando los riesgos y los recursos con los que la empresa cuenta. En esta obra nos enfocamos en un aspecto de la empresa que es el servicio al cliente, así que debemos preguntarnos: ¿El servicio al cliente que ofrecemos está de acuerdo a lo esperado por el dueño, propietario o los socios de la empresa? Quizá hablamos de una pequeña empresa, con un solo dueño, pero la pregunta sigue siendo válida: El servicio al cliente que mi pequeña empresa ofrece ¿es realmente lo que yo espero que sea? Y si no tengo una pequeña empresa, si sólo presto mis servicios de forma independiente, sin personal, la pregunta ¿el servicio al cliente es realmente lo que yo espero que sea? ¡Sigue siendo importante!
URI
http://hdl.handle.net/10578/29812
Collections
  • N.º 33: Cómo evaluar y mejorar el servicio al cliente de su empresa: una guía de ayuda

© Universidad de Castilla-La Mancha
Rectorado
C/ Altagracia, 50 13071
Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01

Copyright | Documentation | Other Resources | Contact Us
Ruidera

¿RUIdeRA?

Federcc
DSpace
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

© Universidad de Castilla-La Mancha
Rectorado
C/ Altagracia, 50 13071
Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01

Copyright | Documentation | Other Resources | Contact Us
Ruidera

¿RUIdeRA?

Federcc
DSpace