Show simple item record

dc.contributor.authorValle Díaz, María del Sagrario del
dc.contributor.authorRodríguez Torres, Javier
dc.contributor.authorCisneros, Julio César de
dc.contributor.authorCabanillas Cruz, Esther
dc.contributor.authorCastillo Gil, Inmaculada
dc.date.accessioned2022-08-29T10:17:23Z
dc.date.available2022-08-29T10:17:23Z
dc.date.issued2018-03-22
dc.identifier.citationIndivisa, Boletín de Estudios de Investigación. 2018, 18, 39-63es_ES
dc.identifier.issn1579-3141
dc.identifier.issn2254-5972
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/30254
dc.description.abstractSe presenta un artículo que pone de manifiesto la importancia de identificar las fuentes del conocimiento en la legislación educativa no universitaria, para que el docente pueda hallar los indicadores necesarios para desarrollar su labor con mayor calidad. Si queremos asistir a un cambio educativo social, entre otras cuestiones, los profesores excelentes y eficaces deberían dominar el paradigma y las teorías que alumbran las fuentes de conocimiento en las que se basa la legislación educativa, en línea con la investigación educativa, para tomar decisiones efectivas en su quehacer docente. Así se podrá desarrollar mejoras en los alumnos de cara a desarrollar su talento y eficacia.es_ES
dc.description.abstractThis article presents the importance of identifying the sources in non-university education legislation in order to understand the teacher´s efficacy to obtain better results in the pupils. If we want to attend to a social educational change, among other issues, the excellent and effective teachers should master the paradigm and theories that illuminate the sources of knowledge in education legislation, on line with educational research, to make effective decisions in their teaching day to day work. In this way they will be able to develop better results.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela Universitaria La Sallees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.subjectESOes_ES
dc.subjectBachilleratoes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectCurriculumes_ES
dc.subjectSecondary schooles_ES
dc.subjectBachelaturees_ES
dc.titleEducación ¿qué cambios se pretenden?es_ES
dc.title.alternativeEducation. What changes intend?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record