• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Entrar
Ver ítem 
  •   RUIdeRA Principal
  • Trabajos Fin de Máster
  • Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa
  • Ver ítem
  •   RUIdeRA Principal
  • Trabajos Fin de Máster
  • Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de Marketing Digital para Radio Iniesta

Thumbnail
Ver/
TFM-Mora Jiménez.pdf (1.144Mb)
Fecha
2022
Autor
Mora Jiménez, Cristina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Las emisoras municipales públicas deben tener presencia digital si quieren mantenerse actualizadas para no perder audiencia con el tiempo. Radio Iniesta es una emisora municipal pública con más de treinta años de historia que se ha ganado el respeto, el cariño y la fidelidad de sus oyentes gracias al ejercicio de un periodismo de proximidad de calidad. Sin embargo, un estudio anterior a este proyecto puso de manifiesto uno de sus principales problemas actuales: el “envejecimiento” de su audiencia. Los jóvenes del municipio conquense eligen otras alternativas que son competidoras de la emisora, como radios musicales y comerciales y plataformas de contenidos audiovisuales a demanda. De esta forma, el propósito principal de este proyecto es la elaboración de un plan de marketing digital para Radio Iniesta con el objetivo de conseguir captar a la audiencia joven del municipio. En este, se analiza la situación de la emisora, así como a sus competidores, recursos, debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, lo que arroja información sobre el tipo de estrategias y acciones a tomar para la consecución del objetivo. Por último, cabe destacar que el proyecto es aplicable, pero que se puede ver limitado por los escasos recursos económicos, los cambios políticos o legislativos, así como por el entusiasmo y el esfuerzo de sus promotores.
URI
http://hdl.handle.net/10578/30310
Colecciones
  • Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa

© Universidad de Castilla-La Mancha
Rectorado
C/ Altagracia, 50 13071
Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01

Derechos de Autor | Documentación | Otros Recursos | Contacto
Ruidera

¿RUIdeRA?

Federcc
DSpace
 

 

Listar

Todo RUIdeRAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

© Universidad de Castilla-La Mancha
Rectorado
C/ Altagracia, 50 13071
Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01

Derechos de Autor | Documentación | Otros Recursos | Contacto
Ruidera

¿RUIdeRA?

Federcc
DSpace