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Revista de investigación en logopedia Vol. 3, n. 1 (2013)

Revista de investigación en logopedia Vol. 3, n. 1 (2013)

 

Envíos recientes

  • Mariscal Altares, Sonia; Gallego, Carlos (Universidad de Castilla-La Mancha : Colegio Oficial de Logopedas de Castilla-La Mancha, 2013)
    La habilidad para repetir palabras y pseudopalabras como medida de la memoria fonológica correlaciona claramente con el desarrollo léxico y constituye un buen marcador clínico de los trastornos graves del lenguaje. Sin ...
  • Sigal, Liliana (Universidad de Castilla-La Mancha : Colegio Oficial de Logopedas de Castilla-La Mancha, 2013)
    En este estudio se presentan los resultados de una investigación sobre las características acústico-vocales de una población de pacientes con disfonías espasmódicas, y la comparación de las mismas con las de un grupo control ...
  • Sampaio, Adriana; Osorio, Ana; Fernández, Montse; Carracedo, Ángel; Garayzábal, Elena; Fernandes, Catarina; Vasconcelos, Cristiana; Gonçalves, Oscar F. (Universidad de Castilla La-Mancha : Colegio Oficial de Logopedas de Castilla-La Mancha, 2013)
    El Síndrome de Williams (SW) es un trastorno genético del neurodesarrollo que se caracteriza por una arquitectura de disociación cognitiva, en la cual importantes déficits de cognición visuo-espacial contrastan con un ...
  • Morales Rodríguez, Francisco Manuel (Universidad de Castilla-La Mancha : Colegio Oficial de Logopedas de Castilla-La Mancha, 2013)
    La forma de afrontar o abordar la enseñanza del vocabulario no está suficientemente sistematizada en las escuelas. En este contexto, la intervención que se presenta en este estudio pretende facilitar la adquisición del ...