dc.contributor.advisor | | |
dc.contributor.author | Cerrillo Torremocha, Pedro | |
dc.contributor.author | Yubero Jiménez, Santiago | |
dc.contributor.author | Larrañaga Rubio, Elisa | |
dc.date.accessioned | 2023-03-18T09:31:49Z | |
dc.date.available | 2023-03-18T09:31:49Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Libros, lectores y mediadores | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10578/30941 | |
dc.description.abstract | La aventura de leer puede ser una fuente de información, de aprendizaje y de diversión, al tiempo que un proceso generador de pasiones y provocador de fuertes fidelidades; pero, del mismo modo, puede ser una aventura laberíntica y compleja, con capacidad para producir desengaños, frustraciones o aburrimiento. En libros, lectores y mediadores, sus autores, escriben sobre la lectura y la formación de hábitos lectores estables como proceso de aprendizaje, dedicando capítulos específicos a La necesidad de un conocimiento especializado, a La evolución psicológica y maduración lectora, al Hábito lector como variable social: hacia un coeficiente lector y a La selección de lecturas por edades, reservando también un espacio para realizar Algunas consideraciones sobre el concepto de animación a la lectura. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.subject | lectura | es_ES |
dc.title | Libros, lectores y mediadores | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |