Show simple item record

dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorCerrillo Torremocha, Pedro
dc.contributor.authorYubero Jiménez, Santiago
dc.contributor.authorLarrañaga Rubio, Elisa
dc.date.accessioned2023-03-18T09:31:49Z
dc.date.available2023-03-18T09:31:49Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationLibros, lectores y mediadoreses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/30941
dc.description.abstractLa aventura de leer puede ser una fuente de información, de aprendizaje y de diversión, al tiempo que un proceso generador de pasiones y provocador de fuertes fidelidades; pero, del mismo modo, puede ser una aventura laberíntica y compleja, con capacidad para producir desengaños, frustraciones o aburrimiento. En libros, lectores y mediadores, sus autores, escriben sobre la lectura y la formación de hábitos lectores estables como proceso de aprendizaje, dedicando capítulos específicos a La necesidad de un conocimiento especializado, a La evolución psicológica y maduración lectora, al Hábito lector como variable social: hacia un coeficiente lector y a La selección de lecturas por edades, reservando también un espacio para realizar Algunas consideraciones sobre el concepto de animación a la lectura.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEdiciones de la Universidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectlecturaes_ES
dc.titleLibros, lectores y mediadoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record