Browsing Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa by Issue Date
Now showing items 1-20 of 25
-
Influencia de la actividad cinematográfica en el desarrollo de la Comunidad de Madrid: una ciudad para rodar.
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2013) -
Análisis de la usabilidad y la confianza del consumidor en el proceso de la compra online. Un estudio empírico del sector de la moda
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2013) -
Herramientas de Marketing 2.0 en el contexto educativo
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2013) -
Plan de Marketing para Viñedos Cigarral Santa María: eventos, vino y turísmo.
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2013) -
Storytelling Estatégico: el posicionamiento de las marcas a través de las historias.
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2013-09-01) -
Orientación emprendedora internacional y desempeño explotador en las empresas familiares españolas
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2014) -
Influencia del capital social sobre la innovación: un estudio a través de la adquisición de conocimiento.
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2014-02-11) -
La leyenda de TrucoGeek.El héroe del Seo
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2015) -
Marketing Virtual de las agencias españolas y chinas en el Sector Turístico
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2015) -
Redefinición del modelo de negocio y plan de marketing estratégicopara un negocio de turísmo rural: El caso de Cortijo Covaroca.
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2015) -
Electronic Human Resources Management: "Percepciones de la tecnología en el profesional de recursos humanos"
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2016) -
Evaluación de Marcas de distribuidor y de fabricante. Comportamiento de compra del consumidor en productos de consumo frecuente.
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2016) -
Configuraciones competitivas en los distritos industriales: Un análisis exploratorio en el sector del calzado español
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2016) -
La gestión del conocimiento y sus factores organizativos en la empresa Parrós Obras
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2016) -
Innovación en las empresas turísticas españolas
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2016) -
FACTORES DETERMINANTES DEL DESEMPEÑO EXPORTADOR EN EL SECTOR DEL CALZADO: Estudio del clúster de Fuensalida – Toledo
(2017)Esta investigación tiene como objetivo identificar y comprender los principales factores que influyen sobre el desempeño exportador de las empresas exportadoras del sector del calzado en el caso concreto del clúster de ... -
La organización sostenible: repercusión del líder con vocación de servicio en la innovación verde
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2018)El principal objetivo de este trabajo consiste en analizar la importancia de la innovación verde en las organizaciones y los factores que posibilitan su desarrollo en la empresa, para identificar, finalmente, si el estilo ... -
Análisis del modelo de Responsabilidad Social Corporativa en el sector petrolero de América Latina y su relación con el modelo de inversión, los casos de Ecuador, Perú y Colombia.
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2019)El presente trabajo se enmarca dentro del interés por la profundización en el modelo de gestión de responsabilidad corporativa y su relación con el modelo de inversión adoptado. Un tema bastante complejo y trascendente en ... -
El impacto de los influencers en la intención de comportamiento de los millennials en el sector turístico
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2019)