Browsing Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa by Title
Now showing items 1-20 of 25
-
Análisis de la usabilidad y la confianza del consumidor en el proceso de la compra online. Un estudio empírico del sector de la moda
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2013) -
Análisis del modelo de Responsabilidad Social Corporativa en el sector petrolero de América Latina y su relación con el modelo de inversión, los casos de Ecuador, Perú y Colombia.
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2019)El presente trabajo se enmarca dentro del interés por la profundización en el modelo de gestión de responsabilidad corporativa y su relación con el modelo de inversión adoptado. Un tema bastante complejo y trascendente en ... -
Configuraciones competitivas en los distritos industriales: Un análisis exploratorio en el sector del calzado español
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2016) -
Electronic Human Resources Management: "Percepciones de la tecnología en el profesional de recursos humanos"
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2016) -
Evaluación de Marcas de distribuidor y de fabricante. Comportamiento de compra del consumidor en productos de consumo frecuente.
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2016) -
FACTORES DETERMINANTES DEL DESEMPEÑO EXPORTADOR EN EL SECTOR DEL CALZADO: Estudio del clúster de Fuensalida – Toledo
(2017)Esta investigación tiene como objetivo identificar y comprender los principales factores que influyen sobre el desempeño exportador de las empresas exportadoras del sector del calzado en el caso concreto del clúster de ... -
La gestión del conocimiento y sus factores organizativos en la empresa Parrós Obras
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2016) -
Hacia un modelo de generación de capital social interno: un enfoque basado en el liderazgo servidor
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2021)En las últimas décadas, la Dirección de Recursos Humanos ha modificado sustancialmente su significado e importancia, debido fundamentalmente, a que las empresas en su conjunto, se encuentran en interacción permanente con ... -
Herramientas de Marketing 2.0 en el contexto educativo
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2013) -
El impacto de los influencers en la intención de comportamiento de los millennials en el sector turístico
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2019) -
Importance of the Digital Trasformation for SMEs: study of the strategic influence induced by the advanced 5G networking and its perception in Castilla-La Mancha
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2020)The modern world has been progressively developing for the last decade, absorbing at ultra-fast pace and at large extent the best the Digital Transformation is capable of providing for the prosperity of the sophisticated ... -
Influencia de la actividad cinematográfica en el desarrollo de la Comunidad de Madrid: una ciudad para rodar.
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2013) -
Influencia del capital social sobre la innovación: un estudio a través de la adquisición de conocimiento.
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2014-02-11) -
Innovación en las empresas turísticas españolas
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2016) -
Innovación en modelos de negocio: la estrategia del océano azul en una empresa de artesanía
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2021)El presente trabajo se basa en el análisis de la estrategia de océano azul, que consiste básicamente en hacer de la competencia algo irrelevante. Para ello es necesario aplicar una lógica estratégica diferente, denominada ... -
La leyenda de TrucoGeek.El héroe del Seo
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2015) -
Marketing Virtual de las agencias españolas y chinas en el Sector Turístico
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2015) -
La organización sostenible: repercusión del líder con vocación de servicio en la innovación verde
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2018)El principal objetivo de este trabajo consiste en analizar la importancia de la innovación verde en las organizaciones y los factores que posibilitan su desarrollo en la empresa, para identificar, finalmente, si el estilo ... -
Orientación emprendedora internacional y desempeño explotador en las empresas familiares españolas
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2014) -
Plan de Marketing Digital para Radio Iniesta
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2022)Las emisoras municipales públicas deben tener presencia digital si quieren mantenerse actualizadas para no perder audiencia con el tiempo. Radio Iniesta es una emisora municipal pública con más de treinta años de historia ...