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Battlex: Juego de estrategia por turnos basado en comunicación asíncrona para plataforma iOS

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dc.contributor.author Aragonés Castañeda, Miguel Ángel
dc.date.accessioned 2014-09-15T12:09:33Z
dc.date.available 2014-09-15T12:09:33Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10578/4005
dc.description.abstract Hoy en día todo el mundo posee un smartphone y gracias a ellos los videojuegos sociales se están extendiendo cada vez más y más. Las redes sociales o aplicaciones de comunicación ocupan la mayor parte del tiempo de uso de estos dispositivos, aunque las aplicaciones de ocio las siguen muy de cerca. Podemos comunicarnos directamente con aplicaciones sociales, a través de retos en videojuegos de ámbito social u otras que miden nuestra actividad y realizan estadísticas con respecto a la de nuestros conocidos. Aprovechando esas tecnologías, el presente trabajo pretende crear un videojuego asíncrono para plataforma iOS, heredando la temática de los juegos de estrategia basados en conquista de territorios. De este modo Battlex podrá ser jugado por todos los usuarios de iOS para disfrutar de partidas en modo multijugador asíncrono, con otras personas. Entonces entrará en la categoría de juegos móviles sociales. es_ES
dc.format text/plain en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad de Castilla-La Mancha es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.subject Aplicación informática
dc.subject Ocio
dc.title Battlex: Juego de estrategia por turnos basado en comunicación asíncrona para plataforma iOS es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/other en_US


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