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dc.contributor.authorFerrandiz Vindel, Isabel Mªes_ES
dc.contributor.authorCamacho Castro, Ana Carolinaes_ES
dc.contributor.authorHernández Fernández, Antonioes_ES
dc.date.accessioned2014-09-25T06:10:32Z
dc.date.available2014-09-25T06:10:32Z
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.citationAula abierta, 2014, 42: 28-30es_ES
dc.identifier.issn0210-2773es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/4045
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una investigación desarrollada durante un curso escolar en la Comunidad Autónoma de Andalucía (2010-2011). El tema central del estudio es analizar la influencia del implante coclear en la mejora de la calidad de vida de niños que lo han recibido en sus primeros años de vida. No es el propósito de este trabajo describir íntegramente la investigación, sino que de forma selectiva se hace un recorrido por el diseño metodológico y los resultados de la investigación, que nos lleva a plantear una serie de reflexiones finales acerca de la mejora de la forma de vida y del desarrollo personal de niños que padecen hipoacusia y son portadores de un implante coclear.es_ES
dc.formattext/plainen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectHumanidades y ciencias socialeses_ES
dc.titleCalidad de vida en niños pequeños portadores de un implante cocleares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US


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