• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Investigación
  • Departamento de Arte
  • Área de Escultura
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Investigación
  • Departamento de Arte
  • Área de Escultura
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Hacia la implantación de un modelo de laboratorio de proyectos colaborativos interdisciplinares en el contexto universitario

Thumbnail
View/Open
fi_1429034412-g. perezzan pa769g. 116 363380 aprendizaje y metodos de docencia avanzada .pdf (174.0Kb)
Date
2014
Author
Perezzan Pardo, Gabriel Eugenio
Metadata
Show full item record
Abstract
Descripción de la experiencia de los talleres presenciales-virtuales del proyecto de investigación Colaboratorio LPCI Laboratorio de Proyectos Colaborativos Interdisciplinares realizados en 2008-9 en la Universidad de Salamanca UCLM y en 2011-12 en la ciudad de Jartum (Sudan) bajo el nombre de CoLAb (ICPL-Khartoum) finaciado por: AECID- Embajada de España Sudan; Universidad de Castilla la Mancha (UCLM); Institut Français Khartoum; Goethe institut- Sudan; British Council; Ambasciata dItalia Khartoum; Ambassade van het Konijnkrijk der Nederlanden in Sudan; Royal Norwegian Embassy Khartoum; Embassy of Sweden Khartoum; Swchweizerische Eidgenossenschaft-Embassy of Switzerland in the Sudan.
URI
http://hdl.handle.net/10578/5934
Collections
  • Área de Escultura

© Universidad de Castilla-La Mancha
Rectorado
C/ Altagracia, 50 13071
Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01

Copyright | Documentation | Other Resources | Contact Us
Ruidera

¿RUIdeRA?

Federcc
DSpace
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

© Universidad de Castilla-La Mancha
Rectorado
C/ Altagracia, 50 13071
Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01

Copyright | Documentation | Other Resources | Contact Us
Ruidera

¿RUIdeRA?

Federcc
DSpace