Show simple item record

dc.contributor.authorCaballero Hernández-Pizarro, María Ángeles
dc.contributor.authorDíaz Perea, María del Rosario
dc.date.accessioned2016-01-13T18:40:05Z
dc.date.available2016-01-13T18:40:05Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationDocencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo. 2003, 28(13), 37-61es_ES
dc.identifier.issn1133-9926
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/7873
dc.description.abstractEste artículo expone la importancia del desarrollo de competencias comunicativas para que los niños sean usuarios de la lengua, oral y escrita, en situaciones reales de la vida cotidiana. Estos planteamientos, desde un enfoque comunicativo, apuestan por la adquisición y desarrollo de competencias comunicativas, trabajando desde el currículo escolar de las etapas de Educación Infantil y Primaria, contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales dentro de un contexto en el que el uso y manejo del lenguaje sea significativo, global y funcional.es_ES
dc.formattext/plaines_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAlfabetizaciónes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleEl desarrollo de las competencias comunicativas en la alfabetización iniciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record