DSpace Repository

Las actividades de orientación en educación primaria, en el área de educación física

Show simple item record

dc.contributor.author Hernández Zapardiel, Gabriel
dc.date.accessioned 2016-04-06T15:35:30Z
dc.date.available 2016-04-06T15:35:30Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.citation Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo. 2005, 30(15), 135-150 es_ES
dc.identifier.issn 1133-9926
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10578/8758
dc.description.abstract Hay contenidos en el área de educación física que tradicionalmente han tenido una mayor aceptación que otros, y hay deportes que por su implantación social se han venido practicando desde siempre. Sin embargo, otros contenidos como son las actividades de orientación, necesitan consolidarse en las programaciones de aula y materializarse en unidades didácticas concretas en los diferentes ciclos de Primaria. Es un contenido que todavía no se domina, ni se conoce de manera suficiente aunque tiene grandes posibilidades de aplicación en la escuela. Descubrir las posibilidades que tienen las actividades de orientación en la escuela es el motivo de este artículo. es_ES
dc.format text/plain es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Escuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Mancha es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Educación física es_ES
dc.subject Adaptaciones curriculares es_ES
dc.subject Educación interdisciplinar es_ES
dc.subject Orientación (Deporte) es_ES
dc.subject Actividad lúdica es_ES
dc.title Las actividades de orientación en educación primaria, en el área de educación física es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account