Repositorio RUIdeRA

Gráfica tridimensional. Historia, técnica y proceso

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Roque López, Miguel Ángel
dc.date.accessioned 2016-04-22T11:54:08Z
dc.date.available 2016-04-22T11:54:08Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10578/9016
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se centra en analizar y describir el alcance como práctica de los sistemas de imagen tridimensional al tiempo que pretende definir un marco de conocimiento tanto teórico como práctico para cualquier usuario que se aproxime al campo de la gráfica tridimensional aplicada a la producción audiovisual. El estudio se centra en la definición del campo y en los cambios tecnológicos y metodológicos que acompañan a estas tecnologías, repasando su evolución y analizando su proyección, mostrando el objeto de estudio como una práctica viable y óptima para el desarrollo de contenidos audiovisuales con fines tanto profesionales como educativos y artísticos entre otros. es_ES
dc.format text/plain es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Castilla-La Mancha es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Teoría del arte es_ES
dc.title Gráfica tridimensional. Historia, técnica y proceso es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RUIdeRA


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta