Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Gijón, Mónica
dc.date.accessioned2016-04-22T16:57:24Z
dc.date.available2016-04-22T16:57:24Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationDocencia e Investigación: revista de la Facultad de Educación de Toledo. 2011, 36(21), 269-288es_ES
dc.identifier.issn1133-9926
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/9036
dc.description.abstractDesde la implantación de la experiencia piloto del EEES en la titulación de Ldo. Filología Inglesa y la posterior incorporación de los nuevos planes de estudios (Grado en Estudios Ingleses y Grado en Filología Hispánica) en la Universidad de Huelva, las asignaturas relacionadas con el área de alemán insertas en el plan de estudios de estas titulaciones se han visto impulsadas con nuevos recursos didácticos, como la incorporación del aula virtual como apoyo a la docencia presencial. Muchos estudios indican multitud de ventajas didácticas sobre su uso. Sin embargo, sería también interesante conocer la actitud del alumno, el principal beneficiario de esta herramienta. En el presente artículo se ha realizado un estudio de este aspecto en las asignaturas de Alemán como lengua extranjera en estas titulaciones, desde su aparición en el campus virtual de la Universidad de Huelva en el curso 2006/07 a la actualidad.es_ES
dc.formattext/plaines_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Educación de Toledo. Universidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAlemánes_ES
dc.subjectEnseñanza de idiomases_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.subjectActitudes_ES
dc.titleLa actitud del alumnado ante la virtualización en la docencia presencial universitaria: un ejemplo en la enseñanza del alemán como lengua extranjeraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record