• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Entrar
Listar Revista de investigación en logopedia Vol. 04, n. 1 (2014) fecha de publicación 
  •   RUIdeRA Principal
  • Revistas de la UCLM
  • Revista de Investigación en Logopedia
  • Revista de investigación en logopedia Vol. 04, n. 1 (2014)
  • Listar Revista de investigación en logopedia Vol. 04, n. 1 (2014) fecha de publicación
  •   RUIdeRA Principal
  • Revistas de la UCLM
  • Revista de Investigación en Logopedia
  • Revista de investigación en logopedia Vol. 04, n. 1 (2014)
  • Listar Revista de investigación en logopedia Vol. 04, n. 1 (2014) fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Revista de investigación en logopedia Vol. 04, n. 1 (2014) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • La utilidad del procedimiento del Milieu Teaching Mejorado (Enhanced Milieu Teaching Procedure o EMTP) en bebés con severos problemas de comunicación y lenguaje en contexto clínico 

      Calleja, Marina; Rodríguez, José Miguel; Luque, María Luisa (Universidad de Castilla-La Mancha : Colegio Oficial de Logopedas de Castilla-La Mancha, 2014)
      En el presente trabajo se muestran los resultados de dos niños de corta edad con severos problemas de comunicación y del lenguaje a los que se les aplicó una metodología de intervención de corte naturalista denominada ...
    • Relación entre iguales. Retos de los niños con necesidades especiales 

      Soares, Elsa Marta; Serrano, Ana Maria (Universidad de Castilla-La Mancha : Colegio Oficial de Logopedas de Castilla-La Mancha, 2014)
      Los niños con necesidades especiales, debido tanto a su mayor probabilidad de desarrollar una o varias alteraciones como a los obstáculos que pueden encontrar en su contexto, pueden ver comprometidas sus relaciones ...
    • Marco de intervención logopédica en dislexia del desarrollo 

      Jiménez-Fernández, Gracia; Defior, Sylvia (Universidad de Castilla-La Mancha : Colegio Oficial de Logopedas de Castilla-La Mancha, 2014)
      Este artículo tiene como objetivo proporcionar un marco de referencia para logopedas sobre la intervención psicoeducativa de la dislexia evolutiva. En primer lugar, se recogen los principales aspectos que debe incluir ...
    • Evaluación del componente pragmático en Síndrome de Down a través del Protocolo Rápido de Evaluación Pragmática 

      Moreno, Esther; Díaz, Félix (Universidad de Castilla-La Mancha : Colegio Oficial de Logopedas de Castilla-La Mancha, 2014)
      La bibliografía sobre el componente pragmático en personas con Síndrome de Down (SD) ofrece resultados difusos. No hay consenso en torno a dos cuestiones fundamentales: (1) si el componente pragmático es un punto fuerte ...

      © Universidad de Castilla-La Mancha
      Rectorado
      C/ Altagracia, 50 13071
      Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
      Fax: 926 29 53 01

      Derechos de Autor | Documentación | Otros Recursos | Contacto
      Ruidera

      ¿RUIdeRA?

      Federcc
      DSpace
       

       

      Listar

      Todo RUIdeRAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      © Universidad de Castilla-La Mancha
      Rectorado
      C/ Altagracia, 50 13071
      Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
      Fax: 926 29 53 01

      Derechos de Autor | Documentación | Otros Recursos | Contacto
      Ruidera

      ¿RUIdeRA?

      Federcc
      DSpace