DSpace Repository

Restauración de arte contemporáneo y conservación preventiva. Un caso práctico: La Fundación Antonio Pérez de Cuenca

Show simple item record

dc.contributor.author Díaz Martínez, Marta María
dc.date.accessioned 2016-06-15T09:07:59Z
dc.date.available 2016-06-15T09:07:59Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10578/9611
dc.description.abstract El primer bloque de la tesis hace un repaso por los criterios que se tienen en cuenta a la hora de restaurar una obra de arte contemporáneo y las técnicas más empleadas. El segundo aborda el tema de la conservación preventiva y los factores a considerar en la conservación de cualquier colección. Y el tercer bloque consiste en una aplicación práctica de los anteriores, con el diseño de un plan de conservación preventiva de la Fundación Antonio Pérez, de Cuenca y los proyectos de restauración de varias de sus obras. es_ES
dc.format text/plain es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Castilla-La Mancha es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Restauración de los bienes culturales es_ES
dc.title Restauración de arte contemporáneo y conservación preventiva. Un caso práctico: La Fundación Antonio Pérez de Cuenca es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account