dc.contributor.author | García Marcos, Francisco Joaquín | |
dc.contributor.author | Manjón-Cabeza Cruz, Antonio José | |
dc.date.accessioned | 2016-06-30T15:50:32Z | |
dc.date.available | 2016-06-30T15:50:32Z | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.citation | Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo. 1993, 18, 35-59 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1133-9926 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10578/9892 | |
dc.description.abstract | En el artículo se hace un estudio pormenorizado, a través de múltiples ejemplos, de los nuevos uso del "como" en la lengua española | es_ES |
dc.format | text/plain | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Mancha | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Gramática | es_ES |
dc.subject | Lengua española | es_ES |
dc.subject | Sintaxis | es_ES |
dc.subject | Sociolingüística | es_ES |
dc.title | Teoría sintáctica y cambio sociolingüístico (a propósito de los nuevos usos de "como" en español) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |