Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Marcos, Francisco Joaquín
dc.contributor.authorManjón-Cabeza Cruz, Antonio José
dc.date.accessioned2016-06-30T15:50:32Z
dc.date.available2016-06-30T15:50:32Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationDocencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo. 1993, 18, 35-59es_ES
dc.identifier.issn1133-9926
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/9892
dc.description.abstractEn el artículo se hace un estudio pormenorizado, a través de múltiples ejemplos, de los nuevos uso del "como" en la lengua españolaes_ES
dc.formattext/plaines_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectGramáticaes_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subjectSintaxises_ES
dc.subjectSociolingüísticaes_ES
dc.titleTeoría sintáctica y cambio sociolingüístico (a propósito de los nuevos usos de "como" en español)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record