Show simple item record

dc.contributor.authorMateos Jiménez, Antonio
dc.date.accessioned2016-07-07T09:31:52Z
dc.date.available2016-07-07T09:31:52Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationDocencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo. 1993, 18, 109-114es_ES
dc.identifier.issn1133-9926
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/9971
dc.description.abstractEl objetivo del presente artículo es doble; por una parte analizar hacia qué parcelas se dirigen buen número de investigaciones en el campo de la enseñanza de las ciencias y, teniendo en cuenta esta referencia, comprobar si estas líneas prioritarias coinciden con las "nuevas tendencias" que se apuntaron hace pocos años.es_ES
dc.formattext/plaines_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_ES
dc.subjectCiencias naturaleses_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.titleLíneas de investigación en la enseñanza de las Ciencias Naturaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record