dc.contributor.author | Mateos Jiménez, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2016-07-07T09:31:52Z | |
dc.date.available | 2016-07-07T09:31:52Z | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.citation | Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo. 1993, 18, 109-114 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1133-9926 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10578/9971 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente artículo es doble; por una parte analizar hacia qué parcelas se dirigen buen número de investigaciones en el campo de la enseñanza de las ciencias y, teniendo en cuenta esta referencia, comprobar si estas líneas prioritarias coinciden con las "nuevas tendencias" que se apuntaron hace pocos años. | es_ES |
dc.format | text/plain | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Mancha | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.subject | Ciencias naturales | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.title | Líneas de investigación en la enseñanza de las Ciencias Naturales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |